¡¡Radiografía del Alma!!
“Examíname oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno” Salmos 139:23-24
¿Alguna vez te sacaste una radiografía? Existen cientos de instrumentos para ver si nos hemos quebrado un hueso, para ver nuestros órganos y hasta nuestras neuronas, pero no existe ningún instrumento que revele nuestros sentimientos o nuestros pensamientos. Hoy necesitas ser examinado, ser revisado, no permitas que ninguna enfermedad del alma se arraigue en tu corazón. Ve hacia Dios para ser examinado, solamente Él puede guiarte hacia el camino eterno.
Si tienes una debilidad que ha avanzado; ya sea la pornografía, dependencia al alcohol o drogas, una relación que no está caminando conforme lo que Dios ordena o no es aprobada por Él, o cualquier otra, es preciso que tomes medidas extremas si quieres salvar tu alma.
Te pondré un ejemplo: si tu debilidad es haber ido demasiado lejos en una relación, es preciso que por un tiempo dejen de salir a solas, que no se encuentren en lugares oscuros o aislados. Si es una relación que no es aprobada, entonces tendrás que cambiar de número, no frecuentar lugares donde puedan encontrarse, eliminar todas las cosas que puedan recordarte a esta persona.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josué 1:7
Ser radical no es fácil, pero Dios te pide que te esfuerces y seas valiente. Si estás luchando contra algo o has permitido que tu debilidad avance a tal punto que piensas que no podrás vencer, escribirnos, nos gustaría acompañarte en este proceso porque ¡Nada es imposible para Dios!
¡¡Radiografía del Alma!!
Reviewed by Unknown
on
martes, abril 05, 2016
Rating:
No hay comentarios